ANGRYFREAK: Informa

defeatplus

-Buenas, tanto tiempo sin actualizar. En realidad tengo una buena cantidad de borradores de entradas, pero cada vez que entro al sitio mi motivación se desploma por los suelos ¿Qué es lo que sucede? Pues que los canallas de Google condenaron a los abismos del cache a mi blog, principalmente porque en una de mis entradas (hentai, perspectiva jurídica) hago aplicación de algunos términos un tanto controvertidos que me valieron el exilio de la comunidad blogera online. Cualquiera que se haya dignado a ojear mi entrada podrá entrever un marcado afán conservador en mis palabras, pero al parecer si escribes en Internet PEDOFILIA, PROSTITUCIÓN INFANTIL, SEXO, SEXO, SEXO, a los minutos ya tienes a medio escuadrón de la PDI en la periferia de tu habitación. Te maldigo, brigada del cyber-crimen.

Bueno, pese a las…reducidas visitas, seguiré actualizando este sitio web en medida de lo posible. Si no ocurre ningún imprevisto, dentro de un par de horas más debería estar arriba la entrada sobre el manga de Zatch Bell. Saludos.

~ por ANGRYFREAK en noviembre 10, 2009.

4 comentarios to “ANGRYFREAK: Informa”

  1. Triste, triste, pero aqui animándote, soy un lector fiel, la verdad no pense que existiera ese grado de censura con Google, pero bueno ese pasa por en el mundo por ser como eres: objetivo y libre de prejuicios.

    y aun antes de esa entrada era dificil encontrarte, recuerdo que la primera vez que llege a este blog fue buscando algo sobre el final de HunterxHunter, y me remitio a una entrada del final de chaman king(no la leí no me he visto el final), pero vi muchos articulos interesantes, quede enamorado de tu blog pero en ese momento no conocia que era un feed, y despues quise volver a leerte pero no recordaba el nombre del blog, fue como una hora buscandote hasta que al final recorde algo que dijiste : “ñoño enojado” lo digite en google y apareciste por fin.

    hombre muchas gracias por el blog y espero que no te desanimes tanto los directos perjudicados somos tus lectores fieles.

  2. Muchas gracias por la muestra de apoyo, realmente emotiva. Intentare seguir actualizando dos veces por mes como vengo haciendo ya desde hace un buen tiempo. Saludos.

  3. oops!
    es culpa de todos aquellos pendejos calientes por ver esas cosas XDDDDDD…

    animo Dioxin!!!!!!!

    Ojala que puedas hacer otra entrada de la shonen jump…

  4. ¡Claro! Se viene un review de un super clásico de la jump dentro de poco. O al menos eso espero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: