Breve reflexión navideña 2012

Sé que he sido negligente con el sitio. Cada vez me cuesta más abrir el Word y tengo una pila de borradores a medio hacer, pero confío en que las cosas regresarán a su curso habitual.

Todos los años en estas fechas realizaba un breve análisis con los estrenos de temporada, pero esta vez no será posible ya que me he distanciado un tanto de la animación japonesa, y salvo algunas series de arrastre como Gin o Sket no tengo nada que decir sobre los animes más populares de los últimos tiempos. Sé que SAO está muy de moda y sólo he leído cosas buenas del nuevo JOJO, pero no tiene caso referirme a series que no he visto así que me gustaría darme un tiempo para trazar el devenir del sitio durante el año que se nos viene encima.

Durante el 2012 tuve el placer de jugar algunos títulos estupendos para PSP y 360, así como otros no tan buenos pero que aun así dan mucho de qué hablar. Los dos que más me sorprendieron fueron el primer Bioshock y el Dead Space 2, pero también estuve muy enganchado con el Fate EXTRA e hice esfuerzos inhumanos para terminar el Parasite Eve 3 y realizar una crítica acuciosa donde verter toda mi ira acumulada en contra de las secuelas virulentas e innecesarias.

También estaba trabajando en una especie de historial de mi actividad como fansubber que podría complementar mis otras entradas sobre el rubro, aunque la trilogía del fansubing de ANGRYFREAK está oficialmente terminada y con muy buenos resultados. Me da la impresión de que más o menos a todos les agradó el artículo sobre Crunchyroll y he recibido críticas estupendas, por lo que me gustaría continuar transitando ese sendero durante el 2013.

A modo de pataleta me gustaría añadir que me decepcionó mucho la pésima (nula) recepción que recibió mi artículo sobre los Fatal Frame. En realidad no entiendo en qué fallé con ése (incluso pensaba que sería la revelación del año), pero bueno, supongo que con el tiempo aprenderé de mis errores y corregiré los fallos que le hicieron fracasar.

Durante este año mis artículos duplicaron su extensión y la candencia de entradas se ha reducido en forma dramática. De dos al mes ahora son 10 al año y con suerte, pero me esforzaré en revertir aquella situación a partir de Enero.

Eso sería todo. Mis más cordiales saludos a los lectores del blog, y espero cumplir sus expectativas durante el año que viene.

~ por ANGRYFREAK en diciembre 31, 2012.

2 comentarios to “Breve reflexión navideña 2012”

  1. Pues esperemos que este 2013 sea mejor por que la verdad el 2012 por lo menos para mi fun año del asco.

  2. Me alegro la vuelta que has tenido a tu página, aunque compredi el porque el cesé de tus funciones, en lo personal me dio bastante pena no poder comentar tu artículo de Fatal Frame, pero al contener spoiler y ser un título que deseaba comprar y jugar, preferi evitar (además mi conocimiento en ese juego es menos que mínimo), por lo que igual pensé que habrian otros quienes pudieran comentarlo pero no fue el caso.

    De todas maneras, tus artículos son bastantes buenos y es por eso que los he revisado, e incluso he revisado tus comienzos, encontrando artículos bastante buenos, menos producidos que los últimos o los más populares, pero creo que depende del juego en si… RE siempre ha sido un título que golpea fuerte y una variedad de fans enorme (sino absurda).

    Estoy deseoso de leer tus artículos este año que entra, puede que la movilidad en tu página aumente, quien sabe… espero que así sea, de todas maneras si tienes otros proyectos ajeno a seguir realizando reflexiones y críticas a juegos o al anime, por mi bien, espero que todos tus proyectos tengan un comienzo o esten a buen desarrollo.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: