CODE BREAKER PARA PS2

Últimamente no se me han ocurrido buenas ideas para el blog, así que les dejo otro texto del baúl. Esta vez se trata de un tutorial para sacarle todo el potencial a la PS2.


-CB es un programa mágico que permite coger saves de Internet e insertarlos en PlayStation 2. Con esto, dile adiós a borrar guardados cuando se te acaba el espacio en la tarjeta de memoria, ya que puedes respaldarlos en el pc y utilizarlos cuando te venga en gana. También desde el mismo programa puedes acceder a una descomunal base de datos repleta de trucos que funciona a modo de booteo, es decir, activas el cheat e insertas el disco de PS2 cuyos trucos has activado con anterioridad. Tras eso puedes guardar los cambios dentro del juego y así no tener que pasar por el mismo procedimiento nunca más (por ejemplo, si desbloqueas todos los personajes ocultos del Marvel Vs Capcom 2, basta con guardar la partida para conservar los datos). Entre otras de las características del programa, está la posibilidad de formatear Memory Cards; eliminar archivos corruptos, acceder a internet para actualizar la base de datos, comprimir los saves para ocupar menos espacio, etc.

-Ahora les explicaré como pasar los saves de Internet a tu consola:


Paso1:

-Primero que nada tienes que descargar un programa llamado CODE BREAKER para PS2 (recomendada versión 10). Cuando yo lo tengas quémalo en  un DVD y lo pones en el PS2 como cualquier juego.

Paso 2:

-Descarga el save del juego a elección. Esto es muy sencillo, basta con ingresar a Game Faqs y/o webs similares que suben guardados de partida en sus servidores.

Paso 3:

-Coge ese save con un pendrive e insértalo en la PS2 apagada (en las ranuras USB de la consola.) Tras eso y ya dentro de Code Breaker, vas al menú “dispositivo externo”, seleccionas el pendrive (si tienes suerte, ya que dependiendo del modelo y del tipo de desbloqueo de tu consola es posible que  no lo reconozca), coges el save del juego y lo envías a la memory card siguiendo las sencillas instrucciones que salen en la parte inferior de la pantalla. En caso de que el dispositivo no quiera ser aceptado, recomiendo insistir con varios pendrives hasta que la consola ceda a tus demandas.


-Eso es todo. Ahora ya deberías ser capaz de usar la información del save descargado de Internet sin problemas.

-Ahora, déjenme explicarles  resumidamente el lío de las extensiones. Los archivos que son compatibles exclusivamente con Code Breaker tienen extensión .cbs.

Existen otros programas similares al CB como por ejemplo el ActionReplay MAX (Armax), cuyas extensiones son .max. Cómo es de fácil deducción, los ficheros .max no son compatibles con Code Breaker, sin embargo, con la ayuda de un genial programilla llamado PS2 Save Builder se pueden coger cualquiera de estas 2 extensiones y cambiarlas entre sí (y también a otros formatos) sin problemas.


Espero que esta información les haya resultado útil. Adjunto links correspondientes en los comentarios. Nos vemos.

~ por ANGRYFREAK en marzo 20, 2010.

13 comentarios to “CODE BREAKER PARA PS2”

  1. CODEBREAKER: http://sgwww.taringa.net/posts/juegos/2184020/%5BPs2%5D-Codebreakers-%5BFunciona%5D.html

    SAVES: http://www.gamefaqs.com/

    PS2 SAVE BUILDER: http://www.ps2savetools.com/download.php?lid=74&op=viewdownloaddetails

    ¿Dudas? ¿Comentarios?

  2. oye muy buena pagina… suerte amigo me gusto el tema de ¿que es la madurez?

  3. No se si todavia se pasara por aqui la gente pero tengo un problemon.
    Resulta que he hecho todo eso, pero los juegos no me reconocen los saves,aunque sean de .cbs
    He descargado los sabes de gamefaqs y una duda es.
    Tiene que ver que sea North America o Europe a la hora de escoger archivos?
    Si el archivo guardado es de una partida con idioma en ingles y luego lo intentas cargar con idioma español sirve?
    salu2

  4. Buenas Andrés. Haber..para que el save en cbs funcione es obligatorio que sea de la misma versión de tu copia del juego. Es decir, si tienes el Marvel Vs Capcom 2 pal europe y bajas el save de la versión gringa, ni sueñes que funcionará.
    Lo que hace mucha gente es -cuando no se está seguro de cuál es cuál- bajar montones de saves hasta que uno de ellos de en el clavo.

  5. Hola si es posible que porfavor me encuentres un link de esta aplicacion codebreaker pero por mediafire que sea en version Dvd te lo agradeceria mucho es que no encuentro ningun enlace por mediafire y mega y rapid no me van.
    o me lo envien a mi correo will.javier@hotmail.com

  6. exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  7. porfa si algien me ayuda yo me compre un juego pirata y traia el codebreacker vi un millon de tutoriales para pasar las claves a otro juego porque hasta haora no me pasa las claves a los juegos de otro cd solo los que tengo en el cd si algien me ayuda pofavor

  8. Por favor adjuntar ese programa a este foro para poderlo descargar ya que no tengo acceso las páginas de descarga adjuntarlo a este foro para descargarlo,

  9. Esto no es un foro, y sólo basta con hacerse una cuenta en Taringa. No debería causarles muchos problemas.

  10. Hola , necesitaría el .elf del codebreaker . Mi ps2 ya no lee cds y la versión que has linkeado es una iso y no me sirve. Podrías subir el elf?? Gracias de antemano.

  11. y si solo quiero usar el codebreakers para desblokear algo,se puede o tengo que hacer todo eso de arriva?

  12. hola tengo el codebreaker pero me aparese ke no me lee el disco necesito ayuda con mi codebreaker porfavor contesten rapido gracias

  13. Yo tambien tengo problemas es que el codebreaker me pone que inserte el nuevo juego y no me lo lee dice que aun no lo e colocado y nose que hacer ya busque en todos lados y no encuentro la respuesta a mi problema ayuda porfavor y gracias de antemano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: