¡GAME-BIT.com abre sus puertas!

Saludos, les traigo buenas noticias. A partir del 1 de Agosto la comunidad de videojugadores GAME-BIT se encuentra totalmente operativa.

Game-bit es un sitio con una enorme potencialidad a futuro, cuya principal característica consiste en un innovador sistema de puntos con los que podrás comprar en una tienda virtual diversos ítems, además de adquirir carátulas para adornar tu ávatar. También se tiene pensado instaurar un sistema de apuestas (similar a las peleas de gallos, pero por internet) en el que se regulen distintos enfrentamientos entre usuarios, pudiendo el resto apostar sus fichas al mejor postor.

Por si se preguntan cuál es mi relación con el sitio, pues…uno de sus administradores me contactó hace poco y me ofreció un puesto como moderador en la web. En lo personal, yo JAMÁS invitaría a alguien con mis características a un sitio tan lindo y organizado como ése (es como dejar al zorro al cuidado del corral) y tampoco tengo muy claro en qué podría ser útil un ñoño enfadado en una respetuosa comunidad de jugadores, pero bueno, haré lo posible para estar a la altura de las espectativas.

Eso es todo por hoy. Este mes tengo pensado escribir bastante, así que los dejo cordialmente invitados a seguir leyendo críticas amargadas en ANGRYFREAK, y también a actualizarse con los estrenos más esperados de la temporada en cuanto a video-juegos se refiere en GAME-BITS. Hasta la próxima.

~ por ANGRYFREAK en agosto 1, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: