ANGRYFREAK INFORMA #02


-Últimamente las cosas pintan bastante bien en el blog. Sólo en 2 meses he cuadruplicado mi número de visitas, y finalmente las personas dejaron de llegar al sitio tipeando hentai en Google (logro personal desbloqueado).

Así es, corren buenos tiempos en ANGRYFREAK, y qué mejor manera de celebrarlo que cambiando la horrenda cabecera anterior por una mucho más sacrílega y atea. Agradezcan a Kaiya de DONDAKE por el gesto.

Y hablando de eso, supongo que nunca les había comentado que llevo un proyecto de fansubing bastante serio desde hace algunos meses. DDF es un fansub relativamente nuevo que saca series relativamente desconocidas, administrado por gente relativamente interesante que  hace un trabajo relativamente digno. Les recomiendo darle una ojeada si tienen algo de tiempo para malgastar (lo cuál supongo que es efectivo, en conciencia de que están leyendo esta porquería de blog).

Como sea, si se ponen a pensarlo tener tantas visitas es bastante asombroso para un sitio sin descargas ni pornografía como éste. En serio, estoy anonadado. ¿Cómo es posible que tantas personas pierdan su tiempo leyendo las tonterías que escribo? Sin duda que debe haber algo mal en sus cabezas. ¡Vayan al parque o algo! Dejen de perder valiosos segundos de su vida posando sus pupilas sobre los vómitos intelectuales que salen de mis falanges distales.

De verdad que no vale la pena, osea, no es como si fuera bueno en esto o algo por el estilo, pero también es cierto que no tengo intenciones de dejarlo. Supongo que la redacción ya se volvió parte íntegra de mi vida, y mientras siga habiendo ilusos que visiten este blog, Mr. Angry seguirá por aquí haciendo de las suyas.

Para terminar con esta tortura (no tienen ni idea de lo mucho que odio las charlas inútiles y sentimentaloides), les menciono que contaré con la grata asistencia de una bellísima 360 por un buen tiempo. Gracias a ella podré expandir en gran medida el radio de alcance de mis entradas.

Por cierto, la razón por la que llevo tanto tiempo sin redactar sobre mangas y animes no es porque han dejado de gustarme, nada de eso, es sólo que -en conciencia de la precariedad de los estrenos de temporada- no pensé que fuese una mala idea focalizarme en los juegos de video por un rato. Aquello terminará cuando pille algo bueno de qué escribirles.

Eso es todo por hoy. Nos estamos viendo en una semanita, para seguir riéndonos de los peores juegos disponibles en PS2. Byes.

~ por ANGRYFREAK en julio 8, 2010.

3 comentarios to “ANGRYFREAK INFORMA #02”

  1. creo que volveré al parque a perder mi tiempo,
    es relativamente más laborioso y relativamente
    más entretenido, bye

  2. SI, TIENES RAZON, LA VERDAD ES QUE EL ESTAR LEYENDO ESTUPIDECES SIN SENTIDO AQUI, ME HACE DARME CUENTA DE LOS VALIOSOS SEGUNDOS QUE PIERDO DE MI VALIOSA VIDA…..ES POR ESO QUE DESDE AHORA SEGUIRE LEYENDO TU BLOG, PERO SENTADO EN EL BANQUITO DEL PARQUE.

    MUCHAS GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS Y PERMITIRME IR MAS AYA DE ESTA SILLA Y ESTA MESA.

  3. Gracias por el apoyo. Trataré de redactar algo bueno la próxima vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: