Breve Mensaje Navideño – By AngryFreak

Imagen no relacionada pero aún así asombrosa.

Navidad se acerca y  con ella el comienzo de un nuevo año, repleto de posibilidades y expectativas. Independiente del resultado de nuestras respectivas evaluaciones anuales -bastante positiva en mí caso-, lo importante es conservar el optimismo y no ceder ante la desesperanza. En este sentido, estas fechas se transforman en la perfecta ocasión para reflexionar sobre la forma en que trazamos nuestras vidas, ya sea a nivel laboral, estudiantil o familiar. Como sea, permítanme narrarles una breve anécdota para darle mayor consistencia a mis palabras:

-Hace solo un par de días se me presentó la posibilidad de reunirme cara a cara con un buen amigo del Internet de nombre Fcox, integrante destacado del grupo “Death Anime Fansub” [DAF], al cuál yo también pertenezco. Pese a tener una noción básica de su apariencia gracias a sus  avatares en MSN, debo admitir que me sorprendí bastante en el instante en que nos encontramos. El tío en cuestión es altísimo, al contrario de quién les escribe que adolece de una altura relativamente baja, y por si fuera poco en aquellos momentos –debido a que se encontraba en receso de su trabajo- vestía atuendo formal, lo cuál contrastó bastante con mi despreocupada apariencia.

Dentro de las cosas que más llamaron mi atención fue su look “serio y adulto”, tanto que incluso me plantee seriamente el comenzar a tratarlo de caballero o señor. Pese a no llegar a los extremos de cederle el asiento en el bus, su excesiva adultez me pilló un tanto desprevenido, y me hizo entrar en razón de lo distante que aún tengo un largo camino por delante en el sendero de la vida.

Pese a los detalles mencionados con anterioridad, la reunión me resultó bastante grata. La conversación surgió de manera espontánea, y en realidad nunca llegué a sentir incomodidad ni timidez como cabría de esperarse de una situación similar. En conclusión fue una experiencia interesante, y gracias a estoy estoy recuperando un poco la fe en esto de las “offline meetings” que debo admitir al principio me causaban sentimientos encontrados, pero  al carajo con eso.

Aunque en realidad esta anécdota no tiene nada de navideño ni relación alguna con el mensaje esbozado en la introducción, me da igual porque este blog nunca se ha caracterizado por apegarse mucho a la lógica formal ni a pautas de coherencia en primer lugar.

Como sea, para dar por finalizado este enredo y ya que estamos en esa, mis cordiales saludos al Sr. Ataxis y sus geniales comentarios, a la simpática TUTU –quién ahora debe andar de paseo por Italia feliz de la vida-, al STAFF de DAF que han hecho un magnífico trabajo sacando adelante Gintama, y como no, al bueno de Fcox quien sin duda es el verdadero protagonista de esta entrada. Eso es todo por hoy, en un par de días redacto la evaluación anual de los estrenos de temporada y con eso cerramos el 2009 en AngryFreak.  Saludos.

~ por ANGRYFREAK en diciembre 24, 2009.

Una respuesta to “Breve Mensaje Navideño – By AngryFreak”

  1. O-O

    jajaja el texto tiene de todo un poco XD.

    comenzemos por algo. Lo importante de la navidad resumidamente es estar con las personas que mas queremos, o sea nuestra familia, no al consumismo.

    Hoy dìa fue de locos para poder bajarme de la micro (bus). en Estaciòn Central estaba repleto de personas comprando, parecian animales. Ademàs con todo el calor se hacia insoportable caminar y cruzar la calle.
    Es por esto que desde hace años en nuestra casa nos colocamos de acuerdo en no comprar nada ya que con esto evitamos estresarnos por los regalos. Esto se debe a que años anteriores pasamos navidades sin nada, y lo que mas importaba es estar juntos. y con eso aprendì que los regalos no hacen la distinciòn.

    Sobre el encuentro con Dioxin. Yo andaba de teñida formal porque estaba haciendo una capacitaciòn a un grupo de colegas de trabajo XD.

    Dioxin es parecido a Nicolas Copano por eso no me impresionò como era su aparecia (es porque èl me dijo que se parecia XD) Y sobre su vestimenta no tiene nada de malo. Yo igual ando con ropa de calle XD…

    sobre mi teñia de señor adulto es que con barba representò mas edad XD…

    Dioxin es un buen chaval y muy culto… se nota que estudia leyes porque el vocabulario que usa es muy amplio (esto no tiene nada de malo XD)

    Y finalmente Dioxin y todos tengan un buen año y saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: