The King Of Fighters MOVIE


-Después del UNLIMITED-EPIC-FAIL que resultó ser la película Live Action de Dragon Ball (Evolution), pocos son lo que aún mantienen fe en las adaptaciones norteamericanas de series de anime y videojuegos japoneses. Tras lo ocurrido con DB, le siguió Street Figther con una versión de la vida de Chun-li que compartió similar suerte, y ahora, ya cercanos al fin del año, fue anunciada la adaptación cinematográfica de la legendaria saga de juegos de lucha The King Of Fighters, cinta que amenaza con llevarse la presea de la “peor película Live Action de toda la historia”, lo cuál dice mucho, si tomamos en cuenta el calibre de sus competidores, citando entre estos a Las tortugas Ninja 3, Super Mario Brothers, la primera SF con Raúl Julia (pese a que siento un cierto aprecio por ésta), Dragon Ball Involution, ente tantas otras que prefiero no recordar.


¿Qué es lo que hace a esta película TAN mala? Pues,  comencemos con que el protagonista se llama Kyo KASANAGI (si, kAsanagi), que junto con Iori Yagami y Mai ShAranui son enviados a una dimensión distinta para luchar por sus vidas en un despiadado torneo de luchadores inter-dimensionales organizado por el maléfico Rugal. Por si esto fuera poco, Kyo es un espadachín místico que lanza llamas desde la punta de su espada, Iori es un jugador de Jockey y Mai no tiene implantes (lejos, el mayor fraude de todo). También salen otros personajes interesantes como Terry Bogard, que parece un viejo de 50 años y además es policía, o algo por el estilo.

Los diseños de personajes son un insulto. Resulta IMPOSIBLE saber quien es quien si en el trailer del video no salieran los nombres mal redactados abajo. Iori es…cualquier cosa, Mai no tiene ni la más mínima similitud y Terry es una aberración para la humanidad. Pequeña salvedad a esto constituyen las representaciones de Mature y Vice, que salvan solo por la belleza de las actrices que interpretan sus papeles.

El concepto de la historia es un RIP-OFF descarado de Mortal Kombat (tanto así que ya me imagino a Kyo arrancándole la espina dorsal a alguien) y salvo ciertos detalles interesantes como que el logo  es sospechosamente similar al utilizado en la primera película de SF,  no quedan muchas cosas que decir al respecto, más que incitar a todos los lectores a NO ASISTIR a las salas de cine durante el día del estreno, incluso si sólo van a reírse. No la arrienden en BlockBuster, es más, ni siquiera la descarguen. No le den la satisfacción a esos desgraciados de Hollywood de ver su porquería, y menos aún que reciban dinero por destruir conceptos tan significativos para algunos de nosotros como son SF, DB o el mismo que aquí nos convoca.

-Para finalizar esta entrada tan plagada de odio, les dejo sin más el trailer de la película.  Saludos.

~ por ANGRYFREAK en noviembre 16, 2009.

19 comentarios to “The King Of Fighters MOVIE”

  1. DESDE LA TRINCHERA DEL FUNDAMENTALISTO [ESPERO QUE POR ESA PALABRA NO LO SIGAN CENSURANDO]… CONTARÉ UNA BREVE HISTORIA DEL SUPERLATIVO TOLKIEN. TOLKIEN JUNTO CON SU EDITOR TENÍAN LA IDEA QUE EL MONUMENTAL SEÑOR DE LOS ANILLOS, IBA A SER DEL GUSTO DE PRODUCTORES PARA SER LLEVABA AL CELULOIDE. LO QUE EN SI NO ERA UNA IDEA QUE LE FASCINARA AL PROFESOR DE OXFORD, PERO QUE DEMONIOS, IBA PASAR TARDE O TEMPRANO. ASÍ QUE PENSARON QUE DE SER ASÍ SOLO QUEDAN DOS OPCIONES, HONOR O DINERO. SI LLEGABA UN PRODUCTOR CON ALGUNA IDEA QUE NO ENLODARA LA OBRA, AUNQUE EOCNOMICAMENTE NO FUERA MUY LUCRATIVA LE DABAN EL SI, DE LO CONTRARIO, SI ERA UNA MALA VERSIÓN, PERO EL TRATO ECONOMICAMENTE LES CONVENÍA, TAMBIÉN DIRÍAN QUE SÍ. DONDE QUIERO LLEGAR CON ESTO. EL PROBLEMA NO PASA POR LOS PRODUCTORES DE HOLLYWOOD, SINO QUE POR LAS COMPAÑÍAS O LOS DUEÑOS DE LOS DERECHOS DE AUTOR, QUE NO LES INTERESA QUE SE HAGAN BUENAS PELÍCULAS, QUE NO PERVIERTAR LA IDEA BASE DE LO QUE SE ADAPTA. TAN SOLO DICEN: “AQUI TIENEN UN NOMBRE PASENOS LA PLATA” SIN PENSAR EN LA GENTE QUE LES HA DADO AÑOS DE RENOMBRE Y MUCHO DINERO POR COMPRAR TODO LO RELACIONADO CON SUS TRADE MARK, QUE SE SIENTEN OFENDIDOS POR LAS VERSIONES,QUE ES UN PROBLEMA MUY PROFUNDO POR QUE LOS TRABAJOS DE LOS QUE SE HABLA SON PARA FANS Y NO CONSIDERARLOS A LA HORA HACER LOS LIVE ACTION ES UNA FALTA DE RESPETO PARA LOS QUE HACEN DE LOS JUEGOS Y COMICS ADQUIERAN EL STATUS QUE ALCANZAN.

    EL LLAMADO ES VÁLIDO, PERO TENDRÍAMOS QUE HACER CON UN CENTENAR DE CINTAS, PARTIENDO POR LAS MENCIONADAS MK, DB, SIGUENDO CON X-MEN, V DE VENDETA, RESIDENT EVIL Y BLABLA. LO QUE NOS LLEVARÍA DE DEJAR LOS CINES CERRADO POR QUE ESTA MUY EN BOGA LAS REVERSIONES. CREO QUE EL LLAMADO ES A LA CONCIENCIA DE PRODUCTORES Y DUEÑOS DE LOS DEDRECHOS DE AUTOR QUE CONSIDEREN A LOS FUNDAMENTALISTAS.

    SALUDOS ANGRY

  2. Buenas. Interesante perspectiva en donde la culpa es de los dueños de los derechos de autor y sus inescrupulosos ánimos de lucro por sobre las productoras norteamericanas y sus deficientes adaptaciones. Debo admitir que cuando escucho el término fundamentalismo inmediatamente pienso doctrinas religiosas e ideológicas ultra-conservadoras y cerradas, pero tras un breve repaso a la wikipedia me queda claro que puede usarse en el sentido que propones.
    Notable el cambio de enfoque.

  3. wau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como avansa la tecnologia, inprecionante no? the king of figters es el mejor juego video de todos los tiempos y ahora salio su peli con personajes reales he¡ increible la verdad no pasa muy seguido

  4. VOS ESTAS MAL DE LA CAVESA????????? COMO QUE LA PELICULA DE ESA BASURA ESTA BUENA SI ES LA PEOR DE TODO EL UNIVERSO Y MAS AUN CUANDO PELEAN TODOS SE HASEN LOS CHETOS SOLO POR QUE SABEN PELIAR O QUE SE YO Y ENCIMA SON RE GILES POR QUE SE HASEN LOS SUPER HEROES Y NO SON NADA EN ESPECIAL EL BOLUDO DE KIO GUSANAGUI O ALGO ASI QUE ES EL REY DE TODOS LOS CHETOS FLOGERS….ES LO PEOR DE LO QUE SE PUEDA OCURRIR A UNO

  5. ME ENCANTA ESCRIBIR AQUI POR QUE ME PONEN DE COLOR AMARILLO PATITO JEJE ME ENCANTA HAAAAAAAAA.. FREAK…QUE TIERNOOOO BUENO FUE¡¡ LA VERDAD Y SIN HIRME DEL TEMA YO ANTES JUGAVA A THE KING OF FIGTERS PERO AHORA LO ODDDDDDIO MAS QUE NARUTO Y YO OPINO QUE LA PELICULA ES LA PEOR BASURA QUE VI EN TODA MI VIDA POR QUE YO AMAVA ESTE JUEGO, PERO LA VI Y ME DESEPCIONE Y AHORA LO ODIO¡¡¡¡¡

  6. Muchas gracias por los comentarios, me alegra saber que el ñoño enojado finalmente está llegando a los sectores más resentidos de la comunidad online.

  7. hola soy nuevo en esto me parece q la peli por lo q vi en el trailer tiene algunos defgectos pero d todas maneras voy a verla por mas q sean 20 pesos tirados a la basura. Lo que menos me gusta, igual, es q no lo hayan hecho tal y como era la historia del juego, por ej: entre los personajes q integran la pelicula no estan athena, kensou, leona, ralf, clark, benimaru, daimon, ni muchos otros q son buenos. La caracterizacion q menos me gusta son las de iori y de vice

  8. nisikera hai algun parecido con el juego

  9. pues mirando el minuto 1.45 se ven medio parecidos con esa ropa.. y terry aunque si parece un viejo la ropa es la del juego… sigo a la expectativa de esto,, porque si fueron tan hiejupu.. como para no meter a krillin en dragon ball, toca esperar lo peor.si faltaron personajes,, pero por dios miren la productora y demas no creo que haya mucho presupuesto pra hacer esta peli… en fin tocara esperar a ver que pasa.. ojala no sea tan bodrio como las otras,, porque no son capaces de hacer algo medianamente decente como hicieron con silent hill. que para mi creo que es la mejor adaptacion de un juego al cine lejos.

  10. Para mi la mejor adaptación de un juego es Street Figthers con Raúl Julia como Bison. Es tan mala que es buena.

  11. Esto debe ser una broma… (aunque reflexionando, cuando salían los cortos de Dragon Ball pensé lo mismo)…

    No pueden arruinar una Mega institución como lo es la imponente y tan lucrativa institución del KOF (seguro SNK o Capcom hará algo, amenos que los hayan cayado con harto dinero)…

    Guardaré luto como lo hice con Dragon Ball… es una pena que hagan cosas así…

  12. Como SNK y NEO GEO tiran todos los años de trabajo a la basura…..vi el trailer y apesta 101%…Rugal Parece Vampiro, pero de utileria….todo mal.
    KOF es lejos para mi el mejor juego y lo matan con esta “””PELICULA”””.

  13. NO POR FAVOR DETENGAN ESA VERSION DE LA PELICULA DE LA KING OF FIGHTERS ESTOS CHINOS DE MIERDA QUE LA ESTAN ASIENDO LA ESTAN ASIENDO PARA LA BOSTA ESTAVA VIENDO LOS TRAILER UN PORQUERIA LOS ACTORES NO SE PARESEN EN NADA ALOS PERSONAJE QUE MIERDA QUIEREN ASER CHINOS CONTRATEN A ACTORES MAS POLENTA COMO VAN A PONER A ESA MINA SINTETAS NI CUERPO A COMPARASION DE MAI ESTAN LOCOS A IORI CUENTA DE ESE CHINO NI LA CARA NI LA FACHA APRENDA A ASER UNA PELI PARA MI QUE NI JUGARON ALA KING YO JUGE TODAS SU VERSIONE O CASI TODAS ……………..

  14. hablando alas SNK para demandas de autor : arruinaron mi vidaaaaaa!!!!!!!!!!1 toda mi vida jugue KOF y salennnn son sus mamadas!!!!!!!!!!!!!11111 me muerooooooo

  15. Que pena un fracaso mas de la industria… Que les cuesta hacer una encuesta o un foro de internet para consultar a la fanaticada sobre los argumentos de la historia por ultimo. Como tan desviados de la realidad del juego. Que ridiculo ¿mai con Iori?, un Terry que en la saga anime es el unico a la altura de Iori y Kyo y aqui parece un bufon.. Rugal es mas chico que la Bice y eso que en el Juego es un Gigante practicamente. Mal Casting, mala historia y mal guión. una Pena.

  16. hay darle la oportunidad digo yo……
    LA OPORTUNIDAD DE PATEARAL GUINISTA
    PATEAR A LOS ACTORES
    PATEAR AL DIRECTOR
    POR EL AMOR DE DIOS!!!!!! UN KYO KUSANAGI AMERICANO?????
    UN TERRY BOGARD CON CARA DE TONTO GORDO Y MEDIO CALVO??????
    UN IORI YAGAMI MORENO????
    no tuvimos vastante con que nos destrozaran dragon ball, que ahora le toca al king of fighter….. no aprendieron con street fighters…..

  17. maaaaaaaaaaaaaaaaalllllllll diiiiiiiiiiiitoooooooooooossssssssss miiiiiiiiiiiiii infancia los demandare no mameeeeeeeeeeeeesssss es una abentada de ladre POR FAVOR POR EL AMOR DE DIOS DEJEN DE ARUINAR JUEGOS TAN BUENOS DEJEN DE ASER MAMADAS NO APRENDIERON DE DRAGON BOLL
    LO UNICO BUENO DE MI INFANCIA SEA ARRUINADOO

  18. Comparto la opinion de muchos y muchos… y la cuenta sigue, seguidores y fans de kof entre los que me incluyo…, es una porqueria de pelicula, pero pareciera que hasta fuera aproposito con tal de matar o de lastimar el gusto y emocion que uno tiene por los mangas, animes y videojuegos… de plano, como decia por ahi jbkyo que nos den la oportunidad… de desquitar con ellos todo nuestro coraje y resentimiento por destrozar una saga tan clasica y afamada como es king of fighters… no, la proxima vez que escuche de un live action me arranco los oidos y los ojos de plano… es mejor eso que star escuchando y viendo tanta porqueria… saludos

  19. LOS QUE HICIERON ESA PELICULA SON UNOS SOKETESSS HA HAAAAAAA DIRIA NELSON

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: