Melty Blood Actress Again para PS2

-Sin duda uno de los juegos mas esperados por parte de los Nasu-tards, la 3ra entrega de la popular saga de peleas Melty Blood ha llegado a nuestra querida Ps2, y de que manera.


Primero que nada, no es que sea completamente “correcto” eso de tildarla de “tercera” ya que en realidad ese puesto le correspondería a la versión anterior –el Act Cadenza v. B– pero a raíz de que el mencionado juego no es mas que una actualización del Act Cadenza original, dejémoslo así, al menos para efectos prácticos.

Dentro de las significativas modificaciones, destacan los 3 nuevos personajes: Riesbyfe Stridberg, el vampiro Michael ROA y en exclusiva para la PS2, la flamante Ryougi Shiki de Kara No Kyoukai. También ingresan a la plantilla una nueva versión de Akiha (con traje de escolar), una nueva Arcueid (Crimson Moon Mode) y uno que otro dúo de personajes que sin duda darán que hablar.


Pero por si esto fuera poco, lo que de verdad hace a esta versión especial es la posibilidad de escoger entre 3 modos de combate por personaje. Esto es asombroso, ya que multiplica X3 la plantilla de combatientes, sin duda uno de los aspectos más criticados a sus predecesores. La incorporación de los modos, asociados a técnicas y golpes específicos por personaje, vuelve a las batallas increíblemente dinámicas y espectaculares.

En el aspecto gráfico no hay mucho que decir (luce igual que en la versión anterior, salvo las nuevas imágenes en la selección de personajes) pero en donde si sobresale es en el apartado sonoro, con algunas melodías bastante interesantes, mejorando con creces el escueto repertorio de sus predecesores.


¿Qué mas? La incursión de un increíble Boss Rush mode, que hara sufrir incluso hasta a los mas expertos. Si pasas del sexto combate puedes considerarte un buen jugador sin ningún problema.

Quizas lo único que se podría hechar en menos es la posibilidad de leer los diálogos en ingles, para asi tener una idea de que va la trama (ya que al estar todo en japo poco y nada se entiende de que va el asunto) pero bueno, que se le va a hacer. Otro “detalle” es la ausencia de personajes 100% originales (we want more death apostles, como dice el refrán) y también a la incomprensible omisión (otra vez) del Tohno Shiki original. Entre tanta versión alternativa de los mismos personajes (por Dios que hay 3 Akihas en este juego, y si sumamos a G-Akiha y a los distintos modos, hacemos 10) ¿que les costaba incluir al buen Shiki original, que de paso tiene una habilidad de lujo para un juego de pelea? Será para la próxima vez.

icont69icont05icont39iconka01icont55

Eso es todo por hoy. Adiós.

~ por ANGRYFREAK en agosto 31, 2009.

Una respuesta to “Melty Blood Actress Again para PS2”

  1. http://ncf.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=74286&sid=3b9d7a946bd27e76ecc6cfdc88d1bfa7

    Un tema de lujo para descargar el juego y compartir informacion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: