AngryFreak Informa – Nueva Sección

-Me resulta muy grato informar de la reciente implementación de una nueva sección denominada RESOURCES, la cual pueden encontrar a su derecha en el Side Bar del blog. Esta modificación no es más que otro de mis fútiles intentos de regularizar la existencia de este sitio Web.

Con el tiempo tengo pensado implementar nuevas secciones, como la de TUTORIALES para guiar a los usuarios desprevenidos e ignorantes que navegan por los peligrosos parajes de la Internet, entre otras.

En la sección Resourses o recursos, podrán encontrar no solo una muy escueta descripción sobre el autor del blog, sino que también una completa lista de artículos redactados con su correspondiente descripción. Pero sin duda lo más destacable de la nueva categoría es lo que denomine como la Freaky-Pedia, que no es mas que una muy extensa lista de términos, conceptos y demases que pueden resultar confusos o simplemente ajenos por completo al lector en relación con la lectura de cualquiera de mis artículos, aunque también se pueden aplicar a lo que me gusta referirme como el Friki-World en su totalidad.

Se que todavía tengo un largo camino por delante para poder consolidar la estabilidad de este seudo-blog, pero aun así estoy muy satisfecho con todo el trabajo y el compromiso implementado en la realización y mantención de este sitio. Eso es todo.

Ingresa: Freaky-Pedia By ANGRYFREAKActualización constante

~ por ANGRYFREAK en julio 7, 2008.

Una respuesta to “AngryFreak Informa – Nueva Sección”

  1. no hay comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: