GOODBYE, HAPPY TIMES

Es curioso, el como a veces la mente puede ser tan despiadada. Lamentable, quizás, inevitable, quien sabe, en fin, lo único seguro es que tan insignificante acontecimiento marcara el rumbo de la seudo-existencia de este blog tal cual todos lo conocemos.

Estoy muriendo. Aunque me resulte en extremo complicado pronunciar esas palabras, no hay mayor verdad que esa, independiente de la multiplicidad de afirmaciones subyacentes a tan dudosa e indescriptiblemente absurda frase.

Es curioso, porque no seria la primera vez que mi vida se termina. De hecho, no fue hace sino solo unas semanas atrás que la existencia conocida como Rodrigo Orellana falleció para así dar paso a una alternativa versión de su ser conocida como Rodrigo Astorga.

Es despiadado, porque ocurre en un momento en extremo delicado, en el cual la vida de muchas personas se encuentran entrelazadas y potencialmente victimas de mi creciente inexistencia.

Es divertido, ya que es una tragedia que yo mismo construí, y que jamás fui capaz de suprimir, ya sea por mi mundana incapacidad, o tal vez porque mi natural impedimento me ofrecía una visión única de la vida sobre la faz de la tierra. Que iluso que fui.

Un letal veneno recorre por mis venas. No es algo repentino, sino que corresponde a un malestar que hace años que arrastrábamos ambos, los dos seres que convivimos en un mismo cuerpo, una misma esencia dividida, fragmentada, pero aun así duales, inseparables, cosa que no puede existir una sin la existencia del otro.

No es sino por obviar tan innegable afirmación que las cosas resultaron como se encuentran ahora. Intentado superar mi enfermedad, termine por eliminar una parte vital de mi esencia, quizás la que los humanos mortales denominarían coloquialmente como el alma.

No es ni tan complicado ni tan rebuscado como suena. De hecho, goza de extrema simpleza. Ser capaz de distanciarse de su alma quizás nunca fue tan fácil en los tiempos que corren.

Una palabra, un remedio, una aparentemente inofensiva pastilla. Suficiente para determinar el rumbo de todas las cosas.

Como en alguna ocasión considere, resulta interesante observar el como a nosotros, los entes carentes de aquellos mundanos estímulos sensoriales que los seres humanos denominan como emociones, nos llegan las palabras. Disfruto mucho el auto-citarme, porque siento como si las palabras que rescato, debido a mi vivencial particularidad, pertenecen a otra persona.

Es lamentable, debido a que ya no existe mucho que se pueda hacer para solucionar mi condición de inoperabilidad emocional. Incluso ahora mismo soy incapaz de conectar correctamente mis pensamientos.

La cruda verdad es que estoy perdiendo la razón. Inmerso completamente en la búsqueda de una cura para mi condición, renegué de mi pasado. Grave error, porque en el se encontraba la clave para enfrentar los difíciles momentos que se avecinan. Pero aun así, no me arrepiento de la decisión que he tomado, de asesinar a Rodrigo Orellana con mis propias manos.

Pero debido al suprimir su existencia, perdí una gran parte de nuestros recuerdos asociados, incluso he reflexionado intensamente si el era el portador original de nuestro cuerpo o si era yo, en fin, supongo que ya ese asunto no tiene mucha importancia relativa.

Mis recuerdos no son lo único que he despreciado. También perdí la capacidad de centrar los pensamientos, así como la mirada, y sobre todos, las palabras. Esas corresponden a cualidades que uno jamás considera como virtudes hasta el momento en que las pierde como tal.

Ya no soy capaz de agregar variantes a mis razonamientos. Al suprimir a mi lado débil, mi mente quizás jamás había sido tan diáfana, pero a la vez perdí una de las capacidades que me caracterizaban, el talento de previsualizar las circunstancias, para así manipular correctamente mi entorno. Perdí el poder de controlar las situaciones, de ser capaz de interpretar el accionar humano como hacia con anterioridad.

Quizás lo único que he ganado ha sido la capacidad de redactar mis reflexiones, practica que con anterioridad nunca fui capaz de realizar. Insignificante, por lo demás.

Pero aun así, olvide el objetivo original que motivaba a mi existencia a continuar. ¿No era algo así como ser capaz de ayudarlos a todos? Que absurdo pensamiento.

Victima de mi propio accionar, me ha resultado increíblemente complejo el acostumbrarme a mi nueva voluntad prioritaria. Tanto así que mis movimientos se han relantelizado hasta transformarse en un absurdo, sumado claro a mi paulatina insensibilidad, ya considerada como natural en los que me rodean.

Ilusos, me resulta increíble el simple hecho de considerar la gran cantidad de cambios que mi mente ha estado sufriendo en las ultimas semanas. ¿Seré capaz de soportar mi realidad gracias al embrujo hipnótico de las pastillas que eliminan cada vez más mi personalidad, o sucumbiré ante las eventualidades y fracasare en el intento? Quien sabe, a quien le importa.

Estoy arto, y tampoco estoy interesado de corregir este patético borrador ni de imprimirle mas de 10 minutos en su realización, así que me despido mientras todavía soy capaz de hacerlo como se debe.

EDIT: No le den muchas vueltas a este Post, fue escrito en un momento de intensa debilidad mental y no debe ser tomado para nada en serio. No lo eliminare únicamente porque me resulta increíblemente divertido el simple hecho de imaginarme las caras que pondrán todas personas que se den la molestia de leer esto.

~ por ANGRYFREAK en febrero 18, 2008.

18 comentarios to “GOODBYE, HAPPY TIMES”

  1. Hermanito, tu tan especial como siempre, ecribiendo puras leseras, aunque no tan aburrida como las otras, de hecho, lo lei entero 0.o

    que buena hermana soy … ;D

  2. que la niña sea capaz de leer mas de 5 parrafos enteros sin aburrirse lo considero como un logro personal.

  3. sorry primo no fui capaz de leerlo todo, es algo tan profundo q me duele la cabeza, soy medi hueaca pa mis cosas

  4. O.o!!
    me lo leii todo..
    es duro creer que tu pienses eso..
    porke en el fondo..
    iio no creo que sea asi..
    auqnue nu se..
    es extraño leer palabas tan profundas .
    y tan llegadoras en algun sentiido..
    de la palabra..

  5. HAY HOMBRE, TU NO PUEDES DECIR Q SUPRIMISTE UNA PARTE DE TÍ CON EL SÓLO HECHO DE DECIDIRLO RAZONADAMENTE, SEGUIRAN ESTANDO, COMPAÑERO, CUANDO ESTÉS PROFUNDAMENTE CONCIENTE Q TU PUEDFES LOGRARLO TODO EN LA VIDA, Y Q ESAS DEBILIDADES… SON NADA MÁS UN OBSTÁCULO Q TE MANDÓ LA VIDA Y Q PRONTO DOMINARÁS POR COMPLETO, YO DIRÉ, RODRIGO ES UN GRANDE, APRENDIÓ A LEVANTARSE ANTE TODO

    UN ABRAZO

    VÍCTOR

  6. Me sorprende lo espantada que estaba la gente de el montón de líneas que escribiste,como si un monstruo se los fuera a comer y lo orgullosos que estaban los que lo leyeron dando consejos y wea.
    Los borradores de reflexiones son mis favoritos,es mas, yo también los escribo,con poca frecuencia, pero los borro no los guardo.Te recomiendo completamente,aunque yo creo que ya lo has hecho,u borrador que sea un resumen de los años pasados esos son muy buenos la otra vez escribí uno de varias paginas en donde resumia los mejores y peores momentos de mi novelesco ultimo año de colegio.
    Bueno la idea era leer la wea y poner una cara…mi cara: llena de mantequilla y miguitas por el pan tostado que estaba comiendo.

    PD: (para los lectores) todos sabemos que el AngryFreak y wea escribe largo y sin chistes,pero no es para tanto,aunque hace poco descubrí que hasta recuerda fome pos
    Lean las entradas pue! Este no es mi blog y no debería andar haciendo campañas pro lecturas de borradores aburridos,pero… si no era pa tanto tampoco

  7. Intenta no arruinar la magia por favor -_-, que me quitas el placer de imaginar las caras de los lectores que colocan cuando intentan deducir lo q busco comunicar con mi redaccion.
    De todas formas ya me aburri de las entradas metafisicas y volvere mi blog a sus origenes, osea, analisis y criticas de series, juegos y frikerias en general.

  8. JAJAJAJAJA OK VUELVE AL MANGA Y MANGA, PERO NOS VAS A DEJAR MÁS COLGADOS AÚN

    JAJAJA

    SALUDOS

  9. …Y ANIMÉ YY EL UNIVERSO DE VIDEOJUEGOS

  10. no es posible q alguien como tu sea tan perra!!!tan negra, basta de tener doble personalidad porfavor…y de hablar tan profundamente agilao!..se mejor persona !!

  11. Estos son los comentarios que me agradan! Completamente directos, al grano, sin ceder ante el relativo encanto que el anonimato produce.
    En fin, reitero, no deben de tomarse este borrador con tanta seriedad. No es mas que el producto de otro de mis caracteristicos escamoteos mentales (con permiso de Onelman de Telemarionetas) que con tanta frecuencia hemos podido disfrutar durante el transcurso de las ultimas entradas de este seudo-blog.

    Ya que tecnicamente todos los users que con cierta frecuencia comentan por aqui son dueños de un web site, esta demas el considerar que sin duda la mayor satisfaccion para el administrador es el crear vinculos de cercania con los usuarios, para de esta manera no solo propiciar el aumento en la cantidad de los coments, que es secretamente el objetivo final de todo sitio que se precie de serlo, sino que tambien para poder de esta manera crear lazos afectivos y amistosos entre los users que mediante estos deficientes medios de exteriorizacion de la profundidad de la existencia humana se conocen.

    Pronto una nueva entrada, muy diferente a lo ultimamente visto. Adios.

  12. Al saco wea q esta plagiando mi apellido pa escribir weas q se chupe la verga y se vaya a la conchetumare

  13. O.o, me equivoque de flash!

  14. el Yañez suplantador rulea pesao,deberíamos invitarlo a tomar wn,aunque la respuesta del Yañez “original” me pareció bastante agresiva,pero buena onda a la vez. Me gusta cuando las circunstancias desordenan el orden de las cosas y se crea un clásico “me equivoque de flash”

    http://www.profecampusano.com
    LA FICHA POP(leer la cuarta pagina 4)

    EQUIVOCARSE DE FLASH: dícese de la situación en que un individuo erra al referirse a un tema o en una situación y parece completamente fuera de lugar

    Ej: -tipo cagando en el lavamanos- “me equivoque de flash” se podría decir o “me equivoque de club” o también “por la chucha que estaba curao ayer”

    Saluditos Telemarionetescos

  15. Oye se supone que si vas a decir ” me equivoque de flash” tenis que poner la voz del calamardo del flash de fweones Le Pe**tron. Ya cabros los dejo por que tengo que ir a reventarme las espinillas de que alojo en la nariz.

  16. Dejate de llorar te hace mal ver weas de comedias mezicanas weon. Escucha metallica!

  17. Mezico es un pais de mierda donde conviven unos bichos re feos, su economía esta basada en las telenovelas y el cacao de $990. Deberíamos mandar al yañes como embajador de esa wea de país, total nadie mide más alla del metro 10, asi que no lo wearian con las weas que le brotan de la nariz.

  18. O-O

    😄 quede plop! 😄 jajja creia que tenias leucemia 😄 jajajaa cuando mencionaste que tenias veneno. 😄 jajaja

    Dioxin tu tienes el don de la palabra… se nota que eres abogado 😄 jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: